Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Recre pierde el tren ante el Tenerife

Un gol de Suso da la victoria al conjunto insular ante los de Sergi Barjuan, que no supieron aprovechar los resultados de Eibar, Deportivo y Sporting para colocarse arriba.

Tras los empates que habían cosechado horas antes sus principales rivales en lo alto de la Liga Adelante, el RC Recreativo cayó derrotado ante el CD Tenerife por 0-1 y perdió la ocasión de ser colíder junto a la SD Eibar en la 29ª jornada de la Liga Adelante.

Quince minutos le bastaron al equipo insular para noquear a un rival que saltó tímido al campo y perdonó demasiado durante todo el partido. El capitán Suso Santana culminó una gran jugada en equipo con un zurdazo a la escuadra y puso el 0-1 en el marcador. A pesar de las internadas del Recre, que lo intentó todo antes del descanso para igualar el resultado, el meta Rodrigo hizo fuerte a los tinerfeños también atrás.

En la segunda mitad, el Tenerife salió todavía más crecido y desmotró sus intenciones de sentenciar el partido ante el Recreativo. Aunque no lo consiguió y los pupilos de Álvaro Cervera tuvieron que conformarse con el 1-0, las mejores ocasiones para hacerlo nacieron en las botas de Ayoze Pérez, que sigue siendo el temor de las defensas rivales cada jornada. A pesar de queel conjunto insular terminó el partido con un hombre menos, los andaluces no consiguieron remontar y rompen una racha de siete jornadas seguidas sin perder. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2