Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ENE 2014

El Recre no quiere perder el tren del ascenso

Los andaluces visitan al Sporting, líder de la Liga Adelante, con el objetivo de no descolgarse de la zona alta.

El Estadio El Molinón abre sus puertas para ser el escenario de uno de los mejores partidos de la jornada 23 de la Liga Adelante. El Real Sporting de Gijón defenderá su liderato ante el RC Recreativo de Huelva, que busca la reacción para seguir con opciones de lograr el ascenso en un partido entre equipos históricos.

Sporting y Recreativo, los dos equipos más goleadores de la Liga Adelante, son además dos de los claros candidatos a lograr el ascenso a la Liga BBVA a final de temporada. Los asturianos tienen las bajas por sanción de Nacho Cases, Iván Hernández, Alberto Lora y Carlos Carmona. José Ramón Sandoval, protagonista en LFP.es esta semana valoró con cautela la posibilidad de ascender cuando acabe el curso: "Hay que ser coherente. Nuestra trayectoria es la de trabajar en equipos desde la humildad y desde la predisposición al trabajo".

Enfrente estará el Recreativo de Sergi Barjuan. El técnico catalán aseguró que "será un partido con pocos goles" pese a la capacidad goleadora de ambos equipos. Los andaluces tendrán disponibles a todos sus jugadores incluIdo su último fichaje, Toño García. El Decano, que no conoce la victoria desde el pasado 1 de diciembre de 2013, necesita una victoria para no perder la cuerda de la zona alta de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2