Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 23

0

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 26.01.2014 | Previas

El Recre no quiere perder el tren del ascenso

Los andaluces visitan al Sporting, líder de la Liga Adelante, con el objetivo de no descolgarse de la zona alta.

Previas

DOM 26.01.2014

El Estadio El Molinón abre sus puertas para ser el escenario de uno de los mejores partidos de la jornada 23 de la Liga Adelante. El Real Sporting de Gijón defenderá su liderato ante el RC Recreativo de Huelva, que busca la reacción para seguir con opciones de lograr el ascenso en un partido entre equipos históricos.

Sporting y Recreativo, los dos equipos más goleadores de la Liga Adelante, son además dos de los claros candidatos a lograr el ascenso a la Liga BBVA a final de temporada. Los asturianos tienen las bajas por sanción de Nacho Cases, Iván Hernández, Alberto Lora y Carlos Carmona. José Ramón Sandoval, protagonista en LFP.es esta semana valoró con cautela la posibilidad de ascender cuando acabe el curso: "Hay que ser coherente. Nuestra trayectoria es la de trabajar en equipos desde la humildad y desde la predisposición al trabajo".

Enfrente estará el Recreativo de Sergi Barjuan. El técnico catalán aseguró que "será un partido con pocos goles" pese a la capacidad goleadora de ambos equipos. Los andaluces tendrán disponibles a todos sus jugadores incluIdo su último fichaje, Toño García. El Decano, que no conoce la victoria desde el pasado 1 de diciembre de 2013, necesita una victoria para no perder la cuerda de la zona alta de la tabla. 

© LALIGA - 2014