Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2014

El Recre busca la reacción

Los andaluces necesitan ganar para no perder la estela del liderato ante un Sabadell en un excelente estado de forma.

El RC Recreativo de Huelva buscará en el Estadio Nuevo Colombino recuperar la senda de las victorias que durante gran parte de la primera vuelta le mantuvo en la zona más alta de la clasificación. Y lo hará ante un CE Sabadell CF en alza que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados, colocándose en mitad de tabla.

El conjunto andaluz no sabe lo que es ganar en el Nuevo Colombino desde el pasado 27 de octubre. En aquel momento ocupaba la primera posición de la Liga Adelante y sus sensaciones han cambiado. Sólo ha obtenido seis de los últimos 27 disputados y ocupa la cuarta posición pero a tres puntos del líder, el RC Deportivo de La Coruña.

El Sabadell, por su parte, ha salido de los puestos de descenso a base de constancia y buenos resultados. Con la llegada de Mikel Olmo al banquillo catalán, el equipo arlequinado ha sumado 12 de los últimos 15 puntos disputados y con ellos han salido de la zona de descenso. Olmo no podrá contar con Cristian García, Juan José Ciércoles ni con Manuel Gato.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2