Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 AGO 2016

El Real Zaragoza, primer líder de LaLiga 1|2|3

El cuadro aragonés venció por 3-1 al UCAM Murcia, en un partido en el que Ángel fue el jugador más destacado tras marcar dos goles, uno de ellos de chilena.

CD Mirandés 1-1 Getafe CF

El primer partido de LaLiga 1|2|3 se jugó en Anduva y terminó con reparto de puntos. Fue el Getafe quien se adelantó en el marcador con un tanto de Dani Pacheco en la segunda mitad de penalti. Lejos de bajar los brazos, los locales presionaron al rival y fueron de menos a más hasta conseguie poner en tablas el encuentro. Guarrotxena se anticipó a la defensa y puso el definitivo 1-1. 

UD Almería 1-1 Cádiz CF

Primer duelo andaluz de la temporada y segundo empate de la jornada. La primera parte estuvo marcada por la igualdad y el reparto de ocasiones. Pudo adelantarse el equipo de Soriano, pero los goles se disfrutaron tras el descanso. Ortuño se estrenó con el Cádiz y adelantó a los visitantes. Ante el resultado en contra, el Almería reaccionó y tan sólo ocho minutos más tarde, concretamente en el 69', Azeez empató el encuentro. 

AD Alcorcón 0-0 SD Huesca

No hubo goles en el estadio Santo Domingo. Sí hubo fútbol, pero no cambió el marcador y los primeros puntos disputados en Alcorcón se repartieron. Se vivió un duelo muy físico en la tarde del sábado, donde empezó dominando el conjunto oscense y que finalizó con la igualdad como protagonista. A pesar de las ocasiones, el partido terminó con 0-0. 

Elche CF 2-1 Rayo Vallecano

Duelo de goles, de ocasiones y de emoción el que se pudo disfrutar en el Martínez Valero. El Elche fue el que se llevó finalmente los tres puntos, pero no lo tuvo fácil ante un Rayo que se adelantó en el marcador. Ebert puso el 0-1. No tardó en reaccionar el conjunto local, que le dio la vuelta al resultado con los tantos de Josete y Matilla, de penalti. 

RCD Mallorca 0-1 CF Reus

Gran estreno el del Reus en LaLiga 1|2|3. Lejos de casa, el conjunto catalán lo tenía difícil. Pero en el fútbol nada es imposible. El protagonista de la tarde en Mallorca fue Alberto Benito, que marcó el gol de la victoria para el CF Reus. Desde el minuto 58, los visitantes jugaron con un futbolista menos. 

Córdoba CF 1-0 CD Tenerife

Terminó una tarde de fútbol en LaLiga 1|2|3 con la victoria del Córdoba en el Nuevo Árcangel. Mucho fútbol vivieron los aficionados de Córdoba y Tenerife. El conjunto andaluz se llevó sus tres primeros puntos de la temporada gracias a un tanto de Alfaro. El mismo jugador falló un penalti en la segunda mitad que pudo suponer el 2-0. 

CD Numancia 0-1 Levante UD

Un gol de Jason en el minuto 60 dio la victoria a los granotas en el primer choque del curso. El conjunto rojillo, que llega con ilusionantes incorporaciones, no pudo ganar ante su afición y terminó el partido con nueve jugadores, tras las expulsiones de Marc Pedraza y Unai Medina. 

Nàstic 2-2 CD Lugo

Catalanes y gallegos sumaron en la jornada 1 gracias al reparto de puntos que se propició con el 2-2. Por medio de Pedraza y Joselu, de penalti, el Lugo se adelantó primero con dos tantos que pusieron la ilusión en el nuevo conjunto de Luis César Sampedro. Pero la reacción del Nàstic llegó en la segunda mitad con Ikechukwu Uche, también desde los onces metros, y Alejandro, en el añadido. 

Sevilla Atlético 3-3 Girona FC

Partido vibrante el que se vivió en el Sánchez-Pizjuán, en el debut del filial sevillista en LaLiga 1l2l3, que tuvo que conformarse con el reparto de puntos ante el cuadro catalán. Aunque los andaluces llegaron a ponerse con un 3-0 en el marcador, los hombres de Pablo Machín aprovecharon sus oportunidades a partir del minuto 70 y, con una gran remontada comandada por Rubén Alcaraz, que marcó un doblete, y Longo, igualaron el choque. 

R. Valladolid CF 1-0 R. Oviedo

El nuevo Valladolid de Paco Herrera se llevó los primeros tres puntos del curso gracias al gol que anotó Jose Arnaíz en el minuto 17. A pesar de la derrota, el técnico azulón, Fernando Hierro, quedó satisfecho con el trabajo del equipo: "He visto un equipo intenso, con orden, que se ha entregado. Eso es lo que quiero. Tenemos una gran plantilla, un equipo completo".

R. Zaragoza 3-1 UCAM Murcia CF

El cuadro aragonés impuso su ritmo en los primeros 42 minutos en los que ya iba ganando 3-0, gracias a un doblete de Ángel y un tanto de Lanzarote. El delantero tinerfeño arrancó la temporada en un sensacional estado de forma y dejándonos una de las dianas más bonitas tras realizar una espectacular chilena en el segundo de sus goles.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Jornada 1, Temporada 2016/17