Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 AGO 2016

El Real Sporting se pone a punto en Francia

El conjunto asturiano viajó al país galo con LaLiga World para medirse en el Marcel Picot al AS Nancy-Lorraine, equipo de la Ligue1, la Primera División francesa.

En la recta final de su pretemporada el Real Sporting se desplazó a la localidad francesa de Nancy, al noreste del país vecino, para seguir ultimando los detalles de su preparación de cara al inicio de LaLiga Santander. El conjunto asturiano se sumó al proyecto de LaLiga World para visitar a un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol francés, y en palabras del propio Abelardo, "poder vender nuestra imagen y la imagen de LaLiga es fenomenal".

El rival del Real Sporting, la Association Sportive Nancy-Lorraine, aprovechó la cita para llevar a cabo la presentación oficial de la temporada. Su técnico, el uruguayo Pablo Correa, destacó que "siempre es bueno medirse a equipos que juegan un fútbol diferente". Nacho Cases, el centrocampista asturiano, también quiso valorar el nivel de sus oponentes, que la próxima semana ya tendrán su primer compromiso en la Ligue1, "una liga muy competitiva, que suele tener muchos internacionales y jugadores africanos muy interesantes", en definitiva "una liga fuerte".

Los aficionados que se acercaron al estadio Marcel Picot disfrutaron de un partido serio e intenso. Pero no sólo hubo afición francesa. La fidelidad a los colores rojiblancos no tiene límite conocido, y varios seguidores sportinguistas de otras regiones del país no quisieron perderse la oportunidad de vivir el encuentro in situ. Gracias a LaLiga World, pudieron estar mucho más cerca de su equipo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: R. Sporting, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, LaLiga World, LaLiga Santander, LaLiga