Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

El Real Oviedo estrena "La historia de nuestro regreso. Lo entiendes si estás dentro"

A la misma hora del estreno en el Teatro Filarmónica de la capital asturiana, el documental se emitirá en Madrid, Barcelona y en la Residencia Ovida de las categorías inferiores del club.

Noticias

JUE 21.04.2016

Las 20:00 será la hora bruja para el Real Oviedo. La hora en la que el universo carbayón se detendrá este jueves 21 de abril para contemplar "La historia de nuestro regreso. Lo entiendes si estás dentro", la película que el club asturiano estrena con motivo de su 90 aniversario y en la que los protagonistas del último ascenso a la Liga Adelante cuentan, en primera persona, las emociones del último hito del equipo. 

Cuatro son los enclaves elegidos para proyectar, de manera simultánea, una producción histórica para todos los fans del Oviedo. Además del Teatro Filarmónica de la capita ovetense, la Casa Mayo de Madrid, la sede de la Peña Oviedista de Barcelona y la Residencia Ovida, donde se encuentra la cantera del club, acogerán el estreno de este emotivo y trabajado documental. 

Desde la pasada semana, la entidad azulona vende la película en una edición limitada, que cuenta con un libro-DVD, en una tirada especial de 1.926 copias, la misma que el año de fundación del club, en la que se encuentran dos DVD, con los partidos íntegros del play-off de ascenso ante el Cádiz CF, así como el documental, los extras y la celebración del ascenso. Todo ello vivido y contado desde dentro. Además, en dicha edición limitada, se incluyen un total de 23 fotos exclusivas que rememoran los mejores momentos de una temporada y un ascenso muy esperado, que quedará para siempre grabado en la retina de los aficionados oviedistas.

La emoción del pitido final, las charlas en el vestuario, las reflexiones, los momentos de flaqueza, las conjuras en el autobús... Durante la hora y veinte minutos que dura este documental, producido por el propio club, algunos de los protagonistas del ascenso, como Sergio Egea, Esteban, Borja Valle y el presidente Jorge Menéndez Vallina, entre otros, acercan a los aficionados del Oviedo la emoción de este último regreso a LaLiga. 

Sigue toda la actualidad del R. Oviedo en @RealOviedo 

 

© LALIGA - 2016