Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 19.10.2016 | Noticias

El Real Madrid y el Sevilla suman y siguen en la tercera jornada de la Champions

Los de Zidane se impusieron con contundencia al Legia con goles de Bale, Marcelo, Asensio, Lucas Vázquez y Morata, mientras que el conjunto dirigido por Sampaoli venció por la mínima al Dinamo de Zagreb gracias al tanto de Nasri.

Noticias

MIÉ 19.10.2016

Regresó la Champions, volvió el mejor fútbol del continente. El Real Madrid y el Sevilla inauguraron la tercera jornada de la competición continental para los equipos españoles, mañana será el turno del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Tanto el conjunto dirigido por Zidane como el cuadro de Sampaoli ganaron sus respectivos encuentros.

A pesar de un comienzo de partido titubeante, el Real Madrid logró imponerse con contundencia al Legia de Varsovia. El inicio del encuentro fue trepidante. En apenas media hora, se vieron tres goles. En el minuto 11, Ofoe, del Legia, estrelló el balón en la madera. Fue la primera ocasión clara de peligro del partido. Sin embargo, minutos después, Bale inauguró el marcador con un fuerte disparo desde el lateral del área. En la jugada siguiente, Marcelo anotó el segundo, después de que su disparo tocase en un defensor rival y tres minutos después, el Legia acortó distancias en el marcador al transformar en gol una pena máxima. Antes del descanso, Asensio marcó el tercero para el Real Madrid. En la segunda mitad, Lucas Vázquez, a centro de Morata, fulminó la meta contraria e hizo el cuarto del partido y su primer tanto con la camiseta del Real Madrid en Champions. A cinco minutos para el final, Morata estableció el definitivo 5-1 en el marcador. Los de Zidane lograron su octava victoria consecutiva en Champions en el Santiago Bernabéu y ya suman siete puntos. 

El Sevilla también hizó los deberes en Zagreb. El conjunto dirigido por Sampaoli, liderado por un gran Nasri, se impuso por la mínima al Dínamo de Zagreb. Durante todo el partido, el balón fue del Sevilla, que dispuso de las mejores ocasiones de gol. Mientras, el conjunto croata buscó hacer daño al Sevilla a la contra. A pocos minutos para el descanso, Nasri trasformó la superioridad sevillista en gol. El futbolista francés culminó en gol una gran jugada colectiva e hizo el único y definitivo tanto del partido. Los de Sampaoli suman un total de dos victorias y un empate. 

© LALIGA - 2016