Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.09.2017 | Noticias

El Real Madrid vence con contundencia al Apoel y el Sevilla empata ante el Liverpool

Dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos le dieron la victoria al conjunto blanco; por su parte, los de Berizzo empataron a dos en Anfield.

Noticias

JUE 14.09.2017

Si ayer fue el turno del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, esta noche, el Real Madrid y el Sevilla disputaron su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Zidane vencieron con comodidad al Apoel y el Sevilla empató a dos en Anfield. 

Dos goles Cristiano Ronaldo y uno de Sergio Ramos le valieron al Real Madrid para vencer al Apoel. En el minuto 11, el portugués remató, desde el segundo palo, un gran centro desde la banda de Bale. Ya en la segunda mitad, el árbitro señaló penalti a favor del Real Madrid por mano dentro del área. Cristiano se encargó de transformar en gol la pena máxima. En el 61', Sergio Ramos remató de forma acrobática dentro del área y marcó el definitivo 3-0. 

Por su parte, el Sevilla se llevó un punto de Anfield. Ben Yedder culminó en gol una gran jugada colectiva y adelantó al conjunto sevillista en el marcador. Pero el Liverpool le dio la vuelta al marcador. Tras un inicio arrollador de los de Berizzo, los hombres de Klopp se repusieron y se hicieron con el control del balón. Firmino empató el partido y Salah hizo el 2-1. Antes del final de la primera mitad, Firmino perdonó el tercero al estrellar en la madera un lanzamiento de penalti. Tras el descanso, el Sevilla saltó al terreno de juego con una marcha más. En el minuto 59, Berizzo fue expulsado. A apenas 15 minutos para el final, Correa empató el partido. Gran control dentro del área y definición perfecta. El Sevilla dominó los últimos minutos del encuentro y Muriel a punto estuvo de marcar el 2-3, pero su disparo se marchó fuera.

 

© LALIGA - 2017