Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 21.09.2015 | Reportajes

El Real Madrid, único equipo imbatido de las grandes ligas de Europa

Keylor Navas ha conseguido igualar el mejor arranque del Real Madrid en la Liga BBVA de la historia: cuatro partidos sin encajar gol.

Reportajes

LUN 21.09.2015

El Real Madrid CF se convirtió este fin de semana tras la derrota del Manchester City ante el West Ham por 1-2, en el único equipo de las grandes ligas de europeas que no ha recibido ningún gol en su portería.  

El conjunto de Manuel Pellegrinni compartía con el cuadro madrileño la condición de imbatido, pero Victor Moses y Diafra Shako le arrebataron esa condición con sus goles el pasado sábado.

Mucha culpa de la imbatibilidad del Real Madrid es de Keylor Navas, que lo ha detenido todo. Son cuatro partidos consecutivos en la Liga BBVA los que el tico ha mantenido su portería a cero y ha conseguido igualar un récord histórico en el equipo blanco: las cuatro primeras jornadas no ha recibido gol, igual que consiguió Miguel Ángel en la temporada 1975/76.

El próximo encuentro del equipo de Rafa Benítez será ante el Athletic Club en San Mamés, un escenario difícil en el que el Real Madrid intentará evitar, una jornada más, que el balón entre en su portería. 

Sigue toda la actualidad del Real Madrid aquí.

 

© LALIGA - 2015