Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JUV

Semifinales - Ida

2

1

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.05.2015 | Noticias

El Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu

El conjunto español perdió por 2-1 en Turín ante la Juventus y buscará el pase a la final de la Champions ante su afición.

Noticias

MIÉ 06.05.2015

El Real Madrid no pudo tomar ventaja en las semifinales de la UEFA Champions League después de caer derrotado por 2-1 ante la Juventus en Turín. Álvaro Morata y Carlos Tévez marcaron por los locales, mientras que Cristiano, de cabeza, puso el empate momentáneo. 

Le costó comenzar a funcionar al Real Madrid gracias a una buena Juventus, que salió a presionar desde el primer minuto, no dejando respirar a los jugadores del cuadro blanco. Morata fue el primero en avisar con un intento de vaselina que controló Casillas, antes de que el propio ex delantero blanco abriera el marcador tras un remate de Carlos Tévez. Con el paso de los minutos el conjunto español metió una marcha más y llevó el peso del partido, lo que provocó el empate blanco gracias a Cristiano Ronaldo. La tónica continuó y el Madrid pudo adelantarse, pero el testarazo de James se estrelló en el larguero antes del descanso. 

El cuadro italiano volvió a aprovechar un buen comienzo para adelantarse en el marcador en la segunda parte. Tévez, de penalti, firmó el segundo gol del cuadro local, que le dio estabilidad a los locales. El conjunto de Ancelotti, aunque lo intentó con la entrada de Chicharito, no pudo resarcirse del gol encajado y tendrá que remontar en el Estadio Santiago Bernabéu. 

© LALIGA - 2015