Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 NOV 2015

El Real Madrid también quiere liderar en el Sánchez Pizjuán

Bale y James regresan al conjunto blanco para enfrentarse al Sevilla, que quiere mantener la racha de victorias en su estadio.

Bajas:

- Sevilla FC: Gameiro (lesionado).

- Real Madrid: Benzema, Marcelo, Carvajal y Keylor Navas (lesionados).

Así llega el Sevilla FC (13º, 12 ptos): 

- Los dos últimos encuentros del cuadro de Emery se cuentan por derrotas. La pasada jornada, el conjunto sevillista perdió frente al Villarreal por 2-1. Misma suerte en la Champions, derrota ante el Manchester City por 3-1. Los hispalanses quieren recuperar la sonrisa.

- La balanza a favor. De los diez últimos enfrentamientos entre sevillistas y merengues, el Sevilla ha vencido en seis. El Real Madrid, en cuatro. Los partidos entre ambos equipos son sinónimo de espéctaculo: goles y buen fútbol. Además, el equipo de Emery ha ganado en sus tres últimos partidos en casa. El Sánchez Pizjuan aún recuerda la victoria ante el FC Barcelona. Quiere repetir.

Así llega el Real Madrid (1º, 24 ptos): 

- El regreso de Bale. El jugador galés es la principal novedad de la lista de convocados. El futbolista del Real Madrid ya está recuperado de la lesión en el sóleo izquierdo que sufrió en el partido ante el Levante UD. Otro regreso esperado es el de James. A pesar de que estuvo convocado para el encuentro de Champions League ante el Paris Saint Germain, no disputó ningún minuto. Ambos esperan volver a pisar el verde. 

- Otra oportunidad para Kiko Casilla. Debutó la pasada jornada ante la UD Las Palmas. Su primera vez en la Liga BBVA con la camiseta del Real Madrid. Rafa Benítez decidió reservar a Keylor Navas, que sufre una sorbrecarga muscular. Sin embargo, el técnico madridista le alineó en el encuentro ante el Paris Saint Germain. Esta vez, y ante el Sevilla, Kiko Casilla vuelve a defender la meta blanca. Keylor Navas, que continúa con molestias, fuera de la lista.

¿Qué hacer en Sevilla este fin de semana? 

La segunda pinacoteca de España. Imprescindible para conocer la pintura barroca sevillana y la pintura andaluza del SXIX. Hablamos del Museo de Bellas Artes de Sevilla, ubicado en la Plaza del Museo. Imperdible para los amantes del arte, y para los que no lo son tanto.

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán? 

Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla.
Líneas de autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 
Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro. 
Cercanías: Líneas C1 y C3. 
Tren: Santa Justa es la estación más cercana.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán
Árbitro: González González
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #SFCvRMA
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Sevilla FC, Real Madrid