Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Vuelta

3

0

WOL

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.04.2016 | Noticias

El Real Madrid sella el pase a semifinales de la Champions a base de épica

El conjunto blanco remontó el 2-0 sufrido en la ida ante el Wolfsburgo con un triunfo por 3-0 en el Santiago Bernabéu en el que Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista.

Noticias

MIE 13.04.2016

El Real Madrid estará en las semifinales de la UEFA Champions League. Tras el 2-0 sufrido en el partido de ida ante el VfL Wolfsburg, el equipo de Zinedine Zidane protagonizó una épica remontada en el Estadio Santiago Bernabéu en la que Cristiano Ronaldo fue el héroe de la noche con un hat-trick (3-0).

Los blancos arrancaron el encuentro con mucha fuerza, adueñándose del esférico e intimidando la portería del equipo alemán. El Wolfsburgo, bien plantado sobre el césped, sólo pudo resistir el empuje inicial de los madridistas durante 15 minutos. Cumplido el cuarto de hora, Cristiano Ronaldo apareció para enviar al fondo de las mallas un balón servido desde el costado derecho por Dani Carvajal. Sólo dos minutos más tarde, el portugués golpeó de nuevo con un testarazo inapelable ante el que poco pudo hacer Benaglio.

La locura se desató en el Bernabéu con la eliminatoria igualada, pero el conjunto de Zidane tuvo que mostrar también su solidez defensiva para mantener el 2-0 de ventaja hasta el descanso. Bruno Henrique estuvo cerca de marcar para el cuadro germano, pero su remate en el corazón del área fue desviado a tiempo por Marcelo.

El guion no cambió tras el paso por los vestuarios. El Real Madrid siguió apretando en busca de un nuevo gol, aunque sin fortuna. Sergio Ramos lo tuvo muy cerca, con un cabezazo que tocó en el poste y se paseó por la línea de gol, mientras que Karim Benzema también probó con un remate de primeras demasiado elevado. Hubo que esperar hasta el minuto 77, momento en el que Ronaldo hizo el 3-0 con un gran lanzamiento de falta y culminó la ansiada remontada.

El suspense se apoderó del partido en los últimos compases. Un gol de los alemanes les daba el pase, pero el equipo madridista supo gestionar su ventaja con acierto para conseguir, por sexta temporada consecutiva, su billete para las semifinales del torneo.

© LALIGA - 2016