Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.08.2016 | Noticias

El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de la UEFA

Empezó adelantándose el Real Madrid con un gol de Asensio en la primera mitad y los tantos de Franco Vázquez y Konoplyanka, de penalti, le dieron la vuelta al marcador, pero Sergio Ramos mandó el partido a la prórroga tras anotar en el minuto 93.

Noticias

MIÉ 10.08.2016

Asensio, estreno de lujo

El centrocampista del Real Madrid no pudo estrenarse de mejor manera posible. Marco Asensio abrió el marcador en Noruega en el minuto 21. Y lo hizo con un gol para enmarcar. Recibió el balón tras un saque de banda desde la derecha y con la zurda coló la pelota por la escuadra de Sergio Rico.

Empate al borde del descanso

El Sevilla, lejos de bajar la cabeza ante el gol en contra, mejoró con el paso de los minutos gracias a la posesión de balón. Antes de que el árbitro pitase el descanso, concretamente en el minuto 40, Franco Vázquez puso el 1-1 en el marcador con su pierna izquierda. Al igual que Asensio, Vázque se estrenó en un partido oficial con su equipo de la mejor forma.

El Sevilla, mejor en la segunda parte

Tras el descanso, el conjunto de Sampaoli saltó al terreno de juego con una marcha más. Las primeras oportunidades de la segunda parte fueron del Sevilla. Con la entrada de Karim Bernzema por Álvaro Morata al campo y la de Modric por Isco, el Real Madrid recuperó frescura.

Penalti a favor del Sevilla

El Sevilla le dio la vuelta al marcador con el gol de Konolyanka de penalti. El conjunto andaluz estuvo toda la segunda mitad buscando la remontada y fue entonces cuando mostró sus mejores momentos del partido. Finalmente, el segundo gol del Sevilla llegó tras pitar el árbitro la pena máxima.

Sergio Ramos empató en el descuento

Marcaba el partido el minuto 93 cuando apareció Sergio Ramos para poner el 2-2 en el luminoso para mandar el encuentro a la prórroga. Tras el pase de Lucas Vázquez, el capitán del Real Madrid cabeceó la pelota en el descuento para empatar el partido. 

Carvajal decidió

En la segunda parte de la prórroga llegó el tanto de la victoria del Real Madrid. Fue Carvajal el autor del gol que puso el 3-2 en el marcador y que le otorgó el título de la Supercopa de la UEFA al equipo de Zinedine Zidane. 

© LALIGA - 2016