Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

El Real Madrid, campeón de la Copa Mundial de Clubes

El conjunto español se impuso a San Lorenzo en la final (2-0) con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, y conquista un trofeo que aún no había logrado.

El fútbol español y la Liga BBVA están de enhorabuena. El Real Madrid CF superó a CA San Lorenzo de Almagro argentino con tantos de Sergio Ramos y Gareth Bale y conquista la Copa Mundial de Clubes de la FIFA cerrando un 2014 cargado de éxitos.

Tras alzarse con la UEFA Champions League, la Copa de S.M. el Rey y la Supercopa de la UEFA, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se proclamó campeón de un trofeo que desde su nueva denominación aún no había ganado.

El partido comenzó con el equipo argentino encerrado y sin dejar apenas fisuras ante un Real Madrid que llevaba el peso del encuentro, pero que no acababa de llegar con claro peligro. En el minuto 37 de partido, el mismo protagonista que empató la final de la Champions en Lisboa, Sergio Ramos, puso las cosas más fáciles a un Real Madrid que lograba el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el plantel madrileño puso tierra de por medio con un gol de Bale tras un gran pase de Isco Alarcón. Con un ritmo más bajo de encuentro, el cuadro blanco pausó el choque y con el equipo sudamericano volcado en busca de un tanto que le metiese en el partido, el conjunto español se conformó con el 2-0 con el que finalizaría el encuentro y que le otorgaría al Real Madrid una victoria para convertirse en el mejor equipo del mundo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, CA San Lorenzo