Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 4

1

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.09.2015 | Noticias

El Real Madrid se impone al Granada por la mínima

El conjunto blanco sufrió para vencer 1-0 a un conjunto andaluz que afrontó el encuentro con mucho atrevimiento y que estuvo cerca de sacar más rédito del Bernabéu.

Noticias

SÁB 19.09.2015

Los guardametas
Andrés Fernández y Keylor Navas protagonizaron un duelo estelar. A las llegadas con peligro del Real Madrid era el guardameta murciano el que respondía a la perfección. Los contraataques del Granada fueron muy habituales en la primera mitad y de no ser por la gran actuación del costarricense, el resultado hubiese sido otro al descanso. 

Velocidad de Success
El jugador nigeriano fue un peligro en los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Los balones a la espalda de Marcelo y su velocidad hicieron mucho daño a un conjunto blanco que no encontraba la manera de frenar al vertiginoso delantero del Granada.

 

Cambio de actitud tras el descanso
Con un ritmo pausado y con los hombres de José Ramón Sandoval pisando frecuentemente el área del Real Madrid, la llegada del descanso le vino bien al cuadro madrileño, que despertó tras el parón y puso una marcha más en su juego.

 

Karim Benzema
Una buena combinación que comenzó con la apertura a banda del '9' francés, acabó con el centro de Isco con pierna izquierda y el remate de cabeza en área pequeña de Karim Benzema. El gran entendimiento entre los jugadores blancos permitió subir el 1-0 al luminoso y sumar tres puntos muy valiosos.

 

© LALIGA - 2015