Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 2

5

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.08.2015 | Noticias

El Real Madrid se exhibe ante el Betis

El conjunto blanco se impuso 5-0 al cuadro bético en el primer partido de la temporada ante su público, gracias a los dobletes de James y Bale y un tanto de Benzema.

Noticias

DOM 30.08.2015

Movilidad de Gareth Bale
Fruto de la libertad que Rafa Benítez ha otorgado a los hombres de arriba, esto ha provocado que los jugadores de ataque del equipo blanco aparezcan por diferentes partes del campo. Es el caso del delantero galés y su posición de '9' en el momento de rematar de cabeza el 1-0.

Calidad técnica de James
El colombiano marcó dos goles de bella factura.  En el primero de ellos, el '10' del Real Madrid disparó con potencia y colocación para que el esférico se colase dentro de la portería de Adán tras tocar en el palo largo. El segundo fue tras un espectacular remate de chilena, que levantó de las gradas al público del Bernabéu.

 

Valentía del Betis
A pesar de que el cuadro madrileño llevaba el control del partido, el Betis defendía con todos sus efectivos bien juntos, mientras trataba de llegar por la bandas. Su delantero, Rubén Castro, estuvo cerca de reducir distancias en el marcador pero una gran intervención de Keylor Navas en el uno para uno evitó el tanto. En la segunda parte, el ariete canario se volvió a cruzar con Navas, que le detuvo un penalti.

Juego colectivo
En el encuentro de este sábado, el Real Madrid lució su pegada, pero también un gran juego colectivo. El tanto de Benzema de cabeza fue buena muestra de la gran variedad de recursos que dispone el cuadro de Chamartín.

 

Numerosos goles
El Real Madrid demostró tener mucha capacidad para marcar goles y tras el 0-0 de la jornada inaugural anotó cinco tantos en un choque que dominó desde el principio y que encarriló desde los primeros compases del encuentro.

 

 

© LALIGA - 2015