Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 1

0

0

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

El Real Madrid se estrena en la puesta de largo de El Molinón

El R. Sporting celebra su regreso a la Liga BBVA con la visita de un Real Madrid que abre el capítulo de Rafa Benítez.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas: 

- R. Sporting: Álex Barrera, Hugo Fraile (lesión), Omar Mascarell (cláusula en el contrato)

- Real Madrid CF: Karim Benzema y Fábio Coentrão (lesión), Asier Illarramendi, Álvaro Arbeloa, Denis Chéryshev (no convocados).

Así llega el R. Sporting:

- El regreso a la Liga BBVA es la principal motivación de un equipo que, lleno de canteranos y pundonor, consiguió tocar el cielo en la última jornada del pasado campeonato. Ahora debe empezar de cero con la misma base, el mismo técnico y apenas cinco incorporaciones. 

- La preparación del cuadro rojiblanco ha sido una de las más intensas del campeonato. Diez amistosos (y solo tres derrotas) le han servido para llegar a punto a una cita clave, que llega en la primera jornada de la competición. 

Así llega el Real Madrid CF:

- El Real Madrid de Rafa Benítez quiere empezar su ciclo con una victoria que muestre las armas con las que lucharán los blancos este curso: fortaleza defensiva, unión en el centro del campo y derroche en ataque. 

- El conjunto blanco afronta esta Liga BBVA con más hambre que nunca después de haber quedado segundo en la última temporada y de no haber recogido ningún título el curso pasado. 

¿Qué hacer este fin de semana en Gijón? 

Durante todo el mes de agosto, el arte inunda Gijón gracias a la iniciativa 'Arte en la calle', un programa cargado de actividades que incluye disciplinas que van desde la música al teatro, pasando por la danza, el circo, el cine o las actividades plásticas y que se echan a las calles para el deleite de todos los públicos. Esta edición de 'Arte en la calle' tendrá como escenarios varias tarimas en el Paseo de Begoña, los Jardines de la Reina y la Plaza del 6 de agosto. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de la cultura hasta el 31 de agosto!

 

Hora: 20.30 

Estadio: El Molinón

Árbitro: Estrada Fernández, Javier

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #RSGvRMA

© LALIGA - 2015