Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 2

5

0

BET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.08.2015 | Previas

El Real Madrid se estrena en casa frente a un ilusionado Real Betis

Después de sumar sendos empates en la primera jornada liguera, ambos conjuntos quieren lograr su primer triunfo en el regreso de la competición al Estadio Santiago Bernabéu.

Previas

SÁB 29.08.2015

Bajas:

- Real Madrid: Toda la plantilla disponible. 
- Real Betis: Matilla (lesión), Van der Vaart (lesión).

Así llega el Real Madrid

- Después de empatar a cero en su visita al Real Sporting de Gijón, el Real Madrid quiere lograr su primer triunfo liguero en el regreso de la competición al Santiago Bernabéu y disipar cualquier duda.

-Rafa Benítez se estrena en el banquillo del Bernabéu en competición oficial con el objetivo de despertar la ilusión de los aficionados blancos.

- Karim Benzema regresa tras su lesión como un nuevo recurso para el técnico madrileño en su frente de ataque con el que superar la sequía goleadora del primer partido.

Así llega el Real Betis

- Los sevillanos regresan a uno de los estadio míticos de la competición dispuestos a dar la sorpresa, después del empate a un gol frente al Villarreal en el arranque de la competición.

- Rafael Van der Vaart, el hombre llamado a dar el salto de calidad del equipo verdiblanco, no estará en el partido que serviría para su reencuentro con el conjunto blanco.

- Lo que no cambia en el cuadro heliopolitano es la importancia de Rubén Castro. El canario sigue siendo su pieza más valiosa en ataque y ya marcó su primer gol de la temporada ante el Villarreal.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

La oferta cultural y de ocio de la capital ofrece planes para todos los gustos. No hay que perderse la exposición '10 Picassos del Kunstmuseum Basel' con las obras del genial pintor malagueño. Si se prefiere un plan cinéfilo en un entorno especial, The Urban Beach cinema en Conde Duque ofrece una playa artificial en plena ciudad para disfrutar del cine.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?
Avda. de Concha Espina 1,28036; Madrid.
Ubicación del Estadio aquí
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu)
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.

Hora: 22.30
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu.
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro.
En TV: Canal+ Liga/A. fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvRBB

---------------------------

© LALIGA - 2015