Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

El Real Madrid se consolida en el Martínez Valero

Los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo dieron una importante victoria al conjunto blanco que amplía su ventaja en la clasificación.

El Real Madrid venció 0-2 al Elche CF en la 24ª jornada de la Liga BBVA. Un triunfo importante para los de Carlo Ancelotti que amplían, a cuatro puntos, su ventaja con el FC Barcelona, segundo clasificado. Los de Fran Escribá, por su parte, rompen su buena racha de dos victorias consecutivas. 

El conjunto ilicitano resistió a los ataques de un Real Madrid que salió muy enchufado en la primera parte. Cristiano Ronaldo intentó adelantar a los suyos en reiteradas ocasiones, la más clara en el minuto 4 cuando su derechazo se estrelló en el larguero de la portería de Tytoń. El futbolista portugués siguió intentándolo pero el gol se resistió a los blancos que no pudieron evitar que el 0-0 luciera en el marcador en el descanso.

Tras la reanudación, el Elche tuvo una gran oportunidad para ponerse por delante pero Iker Casillas metió la mano, desviando al disparo de Aarón. El Real Madrid despertó, volvió a desplegar su buen juego y consiguió poner el 0-1 gracias a Karim Benzema. El francés remató a placer un rechace del guardameta local tras un centro de Cristiano. Precisamente, el delantero blanco logró, de cabeza, y después de un excelente pase de Isco, el segundo tanto de los madrileños. A partir de entonces, el dominio fue para los visitantes, aunque el 0-2 se mantuvo hasta el pitido final del encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga