Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ASN

Jornada 4 - Fase de grupos

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.11.2015 | Noticias

El R. Madrid se clasifica para octavos, el Atlético empata y el Sevilla se complica

Los blancos se impusieron al Paris Saint-Germain, mientras que los rojiblancos sacaron un punto del su visita al FC Astana y los andaluces cayeron con el Manchester City en casa.

Noticias

MAR 03.11.2015

FC Astana 0 – 0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sacó un punto del frío de Astana en un duelo en el que los colchoneros no consiguieron acertar con la meta del portero local. Las bajas temperaturas condicionaron un choque en el que las mejores oportunidades cayeron del lado colchonero.

Fernando Torres, en un mano a mano, y Koke en una falta lateral que se estrelló en el larguero, firmaron las acciones de mayor peligro de los hombres del Cholo Simeone. Los rojiblancos suman 7 puntos y tendrán que seguir peleando por la primera plaza de su grupo.

Real Madrid 1 – 0 Paris Saint-Germain

Paso de gigante para el Real Madrid en busca de la clasificación y el liderato de grupo. Los blancos se impusieron por la mínima al Paris Saint-Germain en un partido igualado que se decantó del bando local gracias a una acción de fe y voluntad por parte de Nacho.

El canterano madridista luchó hasta el final un balón que parecía marcharse y logró sorprender a los defensores y el portero galo para marcar el tanto de la victoria. El PSG buscó la igualada pero los palos, en dos ocasiones, salvaron a los madrileños. La mala noticia para los de Rafa Benítez fue la lesión del brasileño Marcelo.

Sevilla FC 1 – 3 Manchester City

Los contragolpes del Manchester City castigaron con dureza al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el conjunto andaluz cosechó una derrota en casa que lo deja al borde de la eliminación. Sterling y Fernandinho pusieron en ventaja al cuadro británico en los primeros diez minutos gracias a dos acciones aisladas y el duelo se puso demasiado cuesta arriba para los andaluces.

No obstante, no arrojaron la toalla y se lanzaron al ataque hasta que Tremoulinas aprovechó una gran jugada de Coke para acortar distancias. Cuando el Sevilla comenzaba a creer en la remontada, Bony volvió a castigar a los de Unai Emery y cerró la victoria de su equipo.

© LALIGA - 2015