Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 10

3

1

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.10.2015 | Noticias

El Real Madrid se aferra al liderato y sigue invicto

Las Palmas se convirtió en el primer equipo en marcar en el Bernabéu, pero los blancos se impusieron por 3-1 con tantos de Isco, Ronaldo y Jesé.

Noticias

SAB 31.10.2015

Comienzo inmejorable para los blancos

El Real Madrid protagonizó un inicio de partido muy intenso, volcado por completo en el área de su oponente. De esta forma, el cuadro de Rafa Benítez no tardó en encontrar su recompensa y sorprender al equipo canario.

A los 4 minutos, Isco Alarcón marcó su primer tanto en el presente curso tras aprovechar un pase de Casemiro, mientras que Ronaldo amplió la ventaja madridista en el 14' con un remate de cabeza inapelable.

Hernán, primer goleador visitante en el Bernabéu

Pese a los dos goles de desventaja, Las Palmas no arrojó la toalla y también acechó la meta rival. De hecho, los de Quique Setién lograron hacer lo que ningún otro equipo había logrado hasta el momento en el Santiago Bernabéu: marcar un gol. Hernán Santana, con un testarazo que golpeó en el travesaño, batió a Kiko Casilla y estableció el 2-1 en el minuto 38.

Nuevo gol de Jesé Rodríguez

Nacido en Las Palmas, Jesé vivió un partido especial y volvió a brillar con luz propia. El canterano blanco jugó una vez más como titular y pudo firmar su segunda diana de la temporada, marcando un 3-1 que devolvió la tranquilidad al Real Madrid al filo del descanso.

Kiko Casilla

El guardameta catalán debutó en Liga BBVA con el Real Madrid y, pese a encajar un gol, demostró sus grandes condiciones en el feudo madridista. La más decisiva y espectacular llegó en el minuto 56, cuando voló para sacar con una gran estirada un lanzamiento de Willian José.

Dominio y gestión de la ventaja

El ritmo del encuentro decreció en una segunda mitad en la que el Real Madrid supo gestionar a la perfección su ventaja de dos goles. Así, jóvenes valores como Llorente o Mayoral pudieron disfrutar de minutos ante el calor del Santiago Bernabéu.

© LALIGA - 2015