Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2017

El Real Madrid remonta y afrontará con ventaja la vuelta en Italia

Los goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro permitieron a los de Zinédine Zidane dar la vuelta a un bonito partido frente al Nápoles y llevarse un triunfo por 3-1 que defenderán en la vuelta el próximo 7 de marzo.

El Real Madrid remontó un gol en contra y venció por 3-1 al SSC Napoli con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro, un marcador que le permitirá afrontar el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League en San Paolo con una renta de dos goles.

El conjunto español salió al campo con muchísima intensidad y ya en el primer minuto de juego Karim Benzema tuvo una magnífica ocasión para adelantar a su equipo. Pepe Reina detuvo su remate y el Nápoles comenzó a reaccionar. En el minuto 8, Lorenzo Insigne encaró la portería del Madrid, vio adelantado a Keylor Navas y con un tiro lejano puso el 0-1 para los italianos.

La respuesta de los de Zinédine Zidane no se hizo esperar y las ocasiones empezaron a llegar. Benzema era el más activo de los blancos en el área rival y suyo fue el gol que ponía el empate en el marcador con un remate de cabeza tras un sensacional pase de Dani Carvajal. Tras el 1-1, estuvieron a punto de llegar nuevos goles con clarísimas ocasiones de Cristiano Ronaldo y del propio Benzema pero el Nápoles consiguió aguantar el empate hasta el descanso.

Tras la reanudación el Madrid siguió atacando en tromba y por fin obtuvo su recompensa en la portería rival. Toni Kroos empujó a la red un perfecto pase de la muerte de Ronaldo para hacer el segundo y solo unos minutos más tarde Casemiro puso el 3-1 en el marcador con una sensacional volea ante la que nada pudo hacer Reina.

La intensidad del partido decayó ligeramente tras el tercer tanto local, y aunque el Nápoles tuvo alguna opción para reducir diferencias, la ocasión más clara de ahí al final fue un lanzamiento de Marcelo que se marchó demasiado desviado. El duelo de vuelta en San Peolo el próximo 7 de marzo decidirá al ganador de esta bonita eliminatoria.

Mientras tanto, otros dos equipos de LaLiga afrontarán la próxima semana sus partidos de ida de octavos de final. El Sevilla FC recibirá al Leicester FC, mientras que el Atlético de Madrid visitará en Alemania al Bayer 04 Leverkusen.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, UEFA Champions League, Real Madrid, SSC Napoli