Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2013

El Real Madrid remonta en el descuento

Tras una primera mitad sin ocasiones, el partido se convirtió en un recital de goles. Ramos, Morata y Ronaldo dieron la victoria al conjunto blanco ante el Levante.

El Levante UD estuvo cerca de ganar al Real Madrid CF en la Liga BBVA, pero dos goles de los blancos en el descuento privaron del triunfo al conjunto granota, que terminó cayendo por 2-3.

Tras un primer tiempo sin oportunidades, el Levante salió más enchufado en la segunda mitad y consiguió adelantarse en el marcador tras una contra en la que Baba no falló ante el portero blanco, Diego López. Poco le duró la alegría al conjunto de Joaquín Caparrós ya que Sergio Ramos consiguió el empate para los chicos de Carlo Ancelotti. Tras el 1-1, el Real Madrid se sintió más cómodo y llegaba más a portería contraria pero no lograba sentenciar el partido.

Sin embargo, en los mejores compases del equipo visitante, Nabil El Zhar volvió a poner a los blancos contra las cuerdas con el 2-1. Cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, llegó el turno de Álvaro Morata, en el minuto 90, ya que empató de nuevo el partido para los de Ancelotti. Finalmente y cuando el duelo agonizaba, apareció la figura de Crisitano Ronaldo para certificar sobre la bocina tres puntos de oro para el Real Madrid.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga