Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

El Real Madrid remonta ante un Córdoba convincente

Ghilas adelantó a los locales en el minuto 3 de partido, pero Benzema y Bale consiguieron dar la vuelta al marcador.

El Real Madrid CF venció 1-2 al Córdoba CF en la 20ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que los locales se adelanteron en el marcador, el conjunto blanco no cedió y consiguió una victoria que le mantiene líder de la Liga BBVA. 

El Córdoba rompió todos los pronósticos y consiguió adelantarse en el minuto 3 de partido. Tras una mano de Sergio Ramos dentro del área, el árbitro señaló la pena máxima y Ghilas se encargó de batir a Iker Casillas desde los once metros. Entonces, el conjunto local rompió los esquemas de su rival, consiguiendo hacer daño a la contra y planteando un partido serio ante uno de los equipos más peligrosos de la Liga BBVA.

Pero el Real Madrid aprovechó un saque de esquina botado por James, que remató Gareth Bale en el primer palo y un atento Karim Benzema cazó el rechace, para poner el 1-1 en el luminoso en la primera parte. Aun así, el equipo de Miroslav Djukić siguió plantando cara al equipo madrileño, que no estuvo acertado en defensa en el Estadio Municipal 'Nuevo Arcángel'.

Ya en la segunda parte, el Córdoba fue valiente e intentó de nuevo sorprender con buenas ocasiones de Fede Cartabria, Bebé y la más clara para Florin, que levantó el balón, tras una mala cesión de Varane, pero se estrelló contra el larguero. En una recta final muy intensa, Cristiano Ronaldo y Fede Cartabia fueron expulsados, y Gareth Bale consiguió, de penalti, romper la balanza a favor de los de Carlo Ancelotti que sumaron los tres puntos de la victoria.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga