Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

El Real Madrid quiere seguir luchando por el título

Los blancos buscan un triunfo que le mantenga en la pugna por el campeonato ante un Valencia que no gana a domicilio desde su visita al Camp Nou (2-3).

Real Madrid CF y Valencia CF se enfrentarán en un emocionante partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA. 

El conjunto de Carlo Ancelotti quiere seguir la estela del Atlético de Madrid en la lucha por el campeonato. El cuadro blanco busca recortar puntos con los rojiblancos, en las tres jornadas que restan (cuatro para ellos). Para este encuentro vuelve a la convocatoria el alemán Sami Khedira después de la recuperación de su lesión pero cae Luka Modrić, por molestias en un gemelo. Ancelotti, no duda en que pelearán por hacerse con el campeonato: "Lucharemos por la Liga hasta el último minuto".

Los valencianistas, por su parte, viajan hasta Madrid con la intención de obtener un triunfo a domicilio que no consiguen desde lo que lo hiciesen en el Camp Nou frente al FC Barcelona por 2-3 el pasado 1 de febrero. Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, ha querido ser optimista tras la eliminación de su equipo de la UEFA Europa League: "Con un triunfo en el Bernabéu podemos recobrar alegría". El preparador argentino tendrá las ausencias de los defensas Víctor Ruiz, Oriol Romeu, Philippe Senderos y José Luis Gayà.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga