Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 37

3

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

El Real Madrid quiere mantener el pulso por la Liga BBVA

El equipo blanco, a un punto de FC Barcelona y Atlético de Madrid, se medirá ante un Valencia que firmó un empate a dos en el Bernabéu la temporada pasada.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas: 

Real Madrid: Gareth Bale, Dani Carvajal, Luka Modrić y Keylor Navas (lesión).

Valencia CF: Bakkali y Denis Chéryshev (lesión).

Así llega el Real Madrid (3º, 84 ptos): 

- La Liga BBVA está más bonita que nunca. Un solo punto separa a FC Barcelona y Atlético de Madrid del Real Madrid. El cuadro blanco, eufórico tras su clasificación para su segunda final de la UEFA Champions League en los últimos tres años, llega pletórico y con ganas de conseguir su undécima victoria consecutiva.

- Gareth Bale, Dani Carvajal, Luka Modrić y Keylor Navas son los nombres propios de la semana para Zinedine Zidane. Tres de los jugadores más importantes del equipo no podrán estar presentes en el choque contra el Valencia aunque, a cambio, el técnico francés sí que contará con Karim Benzema y Casemiro.

"Hemos ganado los últimos 10 partidos y hay que seguir esta racha", valoró el técnico francés en la previa del encuentro contra el Valencia CF.

Así llega el Valencia CF (9º, 44 ptos): 

- El cuadro ché llega tras caer en casa por 0-2 ante el Villarreal CF, pero intentará repetir el resultado que logró en el Camp Nou, su última visita con victoria liguera (1-2). 

- Cuatro tantos en los tres últimos partidos. El idilio con el gol de Paco Alcácer llega ya hasta las trece dianas en la temporada. En la primera vuelta marcó el tanto que hizo empatar a su equipo a dos contra el cuadro madrileño en Mestalla.

"Es un escenario donde a todos nos gusta reivindicarnos", señaló un entrenador que visita por primera vez el Santiago Bernabéu como técnico del Valencia CF.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?
Si eres un amante del tenis no dejes pasar la oportunidad de ir al Mutua Madrid Open. Andy Murray o Novak Djokovic son algunos de los jugadores que podrás ver en La Caja Mágica. El mismo domingo, se disputará la final de este apasionante torneo.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 
Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu). 
Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 17:00 
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Fernández Borbalán, David
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvVCF
La previa en números

© LALIGA - 2016