Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 ABR 2014

El Real Madrid, primer finalista de la Champions

El conjunto blanco conquistó el Allianz Arena y consiguió su billete a Lisboa gracias a dos goles de Sergio Ramos y otros dos de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid CF cumple su sueño doce años después, tras conseguir el pase a la final de la UEFA Champions League. Y es que el equipo madrileño venció con un aplastante 0-4 al FC Bayern München en el partido de vuelta de semifinales, haciendo buena la ventaja mínima que consiguió en el Santiago Bernabéu (1-0).

Poco más de media hora les hizo falta a los de Carlo Ancelotti para dejar mudo al público del Allianz Arena, donde Sergio Ramos se convirtió en el héroe del partido acercando el sueño europeo de los visitantes. Transcurrido el cuarto de hora, el defensa blanco cabeceó al fondo de la red un saque de esquina de Luka Modrić  y, cinco minutos después, y de la misma forma, volvió a batir al guardameta Manuel Neuer.

Los visitantes dejaron constancia, con su buen juego, de que no dejarían escapar el deseo de volver a la cima del campeonato europeo, por lo que acorraló al conjunto alemán y Cristiano Ronaldo hizo el resto. Con una magnífica jugada a la contra, el portugués puso el 0-3  en el marcador, firmando una primera parte para el recuerdo. En la segunda mitad del encuentro, un Bayern tocado intentó acortar distancias pero el Real Madrid se mantuvo firme y Cristiano consiguió el cuarto gol que certificaba el ansiado billete a Lisboa para el próximo 24 de mayo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Bayern Múnich, Real Madrid, Champions League