Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2014

El Real Madrid pierde a Luka Modrić

El centrocampista sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el partido que enfrentó a Italia y Croacia por un billete para la UEFA EURO 2016.

El parón de selecciones deja una mala noticia para el Real Madrid CF. El conjunto blanco no podrá contar con el centrocampista croata Luka Modrić debido a un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo.

El jugador se tuvo que retirar en el minuto 26 del partido que enfrentó a Italia y Croacia en la fase de clasificación de la UEFA EURO 2016. Tras ser sometido a una resonancia magnética los servicios médicos del Real Madrid determinaron la lesión, por lo que, de esta manera, Carlo Ancelotti también pierde a uno de sus pilares en el centro del campo.

El croata había jugado en todos los partidos del Real Madrid esta temporada y sólo empezó en el banquillo en uno de ellos. Su rendimiento esta temporada le ha permitido realizar 647 pases y marcar incluso un tanto en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Modrić