Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.12.2016 | Noticias

El Real Madrid pasa a la final del Mundial de Clubes

Un gol de Karim Benzema en la primera parte y otro de Cristiano en la recta final del partido dieron la victoria al Real Madrid ante el Club América en la semifinal.

Noticias

JUE 15.12.2016

El Real Madrid está más cerca de conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Y es que, el equipo de Zinédine Zidane venció la semifinal ante el Club América por 0-2 gracias a los goles de Karim Benzema, al borde del descanso, y de Cristiano Ronaldo, en el tiempo añadido. Otra victoria del equipo madrileño con Zidane en el banquillo, que supone seguir con su récord de partidos consecutivos sin perder.

El partido comenzó marcado por la igualdad, pero con el transcurso de los minutos, el Madrid se hizo dueño del balón. Cristiano Ronaldo tuvo dos claras ocasiones para adelantar a su equipo, pero la pelota se encontró con el palo en ambas. El gol estaba cerca. El Madrid lo buscaba. Y fue Karim Benzema quien lo encontró. Un excelente pase de Toni Kroos acabó en las botas del francés, que puso el 0-1 justo antes del descanso. Con ese resultado, los jugadores se marcharon a los vestuarios.

En la segunda parte, el peligro lo creó Lucas Vázquez, el jugador más activo del equipo español. James saltó al campo por Kroos, y Morata lo hizo por Benzema, pero fue Cristiano Ronaldo quien marcó el segundo del Madrid en el tiempo añadido. Con el 0-2 terminó el encuentro, resultado que lleva al Real Madrid hasta la final del Mundial de Clubes.

El próximo domingo, el conjunto español se enfrentará al Kashima Antlers japonés en el partido que coronará al nuevo campeón del torneo.

© LALIGA - 2016