Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.12.2014 | Noticias

El Real Madrid no falla en Almería

Los goles de Isco, Bale y Cristiano, por partida doble, dieron la victoria al conjunto blanco, a pesar de que se encontraron con un contundente rival que consiguió empatar el encuentro en la primera parte.

Noticias

VIE 12.12.2014

El Real Madrid venció por 1-4 a la UD Almería en el encuentro que inauguró la 15ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Carlo Ancelotti firman su decimotercer triunfo consecutivo del campeonato, mientras que el cuadro almeriense suma la novena jornada sin conocer la victoria.

Un buen Almería complicó el juego al conjunto blanco que tuvo su primera ocasión, en el minuto 13, con una potente volea de Toni Kroos que se estrelló en el larguero de la portería de Rubén. Gracias a la contundente presión de los locales, ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero fue el Real Madrid, con un gran gol de Isco  Alarcón, quien puso el 0-1 en el marcador.

El cuadro almeriense reaccionó rápido y Verza, con un espectacular disparo, batió a Iker Casillas por el palo derecho. Un empate que devolvía la esperanza a los presentes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero poco le duró la alegría a los andaluces ya que, tres minutos después, sería Gareth Bale quien devolvió la ventaja al equipo de Ancelotti.

La segunda parte continúo en la misma dinámica. El Almería buscaba las cosquillas a los blancos y frenaba el peligro de su rival. Transcurridos los 15 minutos, Marcelo derribó a Édgar Méndez en el área y el árbitro señaló la pena máxima pero Iker Casillas despejó el disparo de Verza, manteniendo el 1-2 en el luminoso. Ya en la recta final, Cristiano Ronaldo redondeó el resultado con dos tantos, consiguiendo la suma de 25 goles en la presente temporada.

© LALIGA - 2014