Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 ABR 2015

El Real Madrid no cede ante el Almería

El cuadro blanco venció 3-0 al equipo almeriense en el Santiago Bernabéu con goles de James, Mauro en propia puerta y Arbeloa.

El Real Madrid continúa con su pugna por el título de la Liga BBVA tras vencer por 3-0 a la UD Almería en la 34ª jornada de la competición. Un gran gol de James Rodríguez marcó el camino hacia la victoria para el conjunto de Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco fue quien llevó el peso ofensivo del encuentro buscando en James, Jesé Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Chicharito los hombres para abrir la lata de un Almería que firmó un primer acto muy serio y se acercó en par de ocasiones con remates desde la frontal. James y Cristiano fueron los que gozaron de las ocasiones más claras, pero fue el colombiano, sobre el pitido final, quien firmó un gran gol para enviar el encuentro con el 1-0 al descanso.

La reanudación no pudo comenzar mejor para los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti, que doblaron su ventaja gracias a un tanto en propia meta de Mauro dos Santos, que desvió el balón a su propia portería tras un centro de Toni Kroos. Ese gol terminó de sentenciar un partido en el que los blancos no dejaron de intentarlo y Álvaro Arbeloa, a pase de Chicharito, subió el 3-0 definitivo. De este modo, el Real Madrid alcanza los 82 puntos y continúa con su persecución por el liderato.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga