Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2014

El Real Madrid no cambia el guión

Nueva goleada del conjunto blanco que esta vez derrotó a un Levante que pagó el haber comenzado el partido con timidez.

El Real Madrid CF volvió a sumar los tres puntos en la octava jornada de la Liga BBVA tras derrotar al Levante UD a domicilio por 0-5 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, por partida doble, Javier 'Chicharito' Hernández, James Rodríguez e Isco Alarcón.

El conjunto granota quedó bloqueado por el ataque y la verticalidad de los blancos en los primeros compases del encuentro. Eso provocó que Cristiano Ronaldo tuviera en sus botas las dos primeras ocasiones del partido en apenas diez minutos. A la tercera no falló y marcó, de penalti, el primer tanto de la tarde. Después, y a pesar de que el Levante intentó mantenerse férreo en defensa, fue Chicharito quien abrió distancias tras una buena combinación con James Rodríguez. 

Tras el descanso, los hombres de José Luis Mendilibar intentaron mantener la presión para dejar que el Madird encontrase huecos por los que llegar a la portería de Diego Mariño, pero el conjunto blanco encontró la clave y volvió a marcar por partida doble. Primero fue Isco quien le dio el que balón a Cristiano, que no perdonó y marcó el 0-3. Cuatro minutos después, Toni Kroos asistió a un James que remató a placer desde el centro del área. Nueva goleada que inyecta motivación al conjunto blanco antes del próximo partido de la Liga BBVA frente al FC Barcelona. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga