Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 34

3

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.04.2016 | Noticias

El Real Madrid no baja los brazos

Los goles de Karim Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modrić ante el Villarreal le dieron al Real Madrid tres puntos vitales para seguir en la lucha por la Liga BBVA.

Noticias

MIÉ 20.04.2016

Igualdad en los primeros minutos

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Apenas se vivieron ocasiones peligrosas y el dominio estuvo repartido a lo largo de los 45 minutos. Kroos y Cristiano Ronaldo fueron los más activos por parte del Real Madrid, mientras que Denis marcó la diferencia en el Villarreal, que tuvo la oportunidad más clara, pero Keylor evitó el gol visitante. 

Benzema golpeó primero

El gol se inició por la banda izquierda. Cristiano Ronaldo centró el balón, Asenjo pudo despejar, pero fue Benzema quien atrapó ese balón y puso, una vez más, el 1-0. Gracias a ese gol, el Real Madrid se marchó al vestuario con la ventaja en el marcador. El francés, contando el encuentro contra el Villarreal, ha abierto el marcador en once ocasiones a favor del Madrid.  

Latigazo de Lucas Vázquez

El delantero del Real Madrid no perdonó ante Asenjo. Marcaba el minuto 69 el luminoso cuando Lucas Vázquez amplió la ventaja para el equipo local tras una bonita pared con Benzema. El disparo de Lucas batió al meta del Villarreal que no pudo hacer nada y puso el 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Modrić puso la guinda

Con el 2-0, el Real Madrid no bajó los brazos y siguió buscando con insistencia un tercer gol. Así llegó el tanto de Modrić. Y Benzema volvió a ser protagonista, ya que la jugada del gol nació de él. El francés pasó el balón en largo a Danilo, que puso un centro precioso para que Modric marcase de bolea. 

Ocho victorias seguidas

Nuevo triunfo del Real Madrid y, con él, tres puntos que le sirven al conjunto de Zidane para apretar la Liga BBVA. Por delante están el Barcelona y el Atlético de Madrid con un punto más, por lo que el conjunto madrileño tiene como objetivo ganar los cuatro partidos que quedan por delante para continuar soñando con el título.

© LALIGA - 2016