Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

El Real Madrid mira hacia el liderato

El conjunto blanco recibe al Granada en un partido clave ya que con la victoria, y a la espera de lo que hagan Barcelona y Atlético, podría dormir en la primera plaza de la Liga BBVA.

El Granada CF viajará hasta el Estadio Santiago Bernabéu para medirse a un Real Madrid CF en forma en la jornada 21 de la Liga BBVA. El conjunto blanco podría dormir este sábado como líder del campeonato a expensas de lo que hagan el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid.

El conjunto blanco suma cuatro victorias consecutivas y luchará por la quinta para meter presión a los dos equipos que lideran la Liga BBVA. Con el triunfo ante el Real Betis Balompié por 0-5 acortó distancias y se encuentra a tan sólo un punto de ambos conjuntos. "El calendario nos da una oportunidad para ser líderes. Después de haber ido seis puntos por detrás, es importante", aseguró Carlo Ancelotti antes del choque.

Por su parte, el equipo visitante se encuentra en la zona tranquila de la tabla y quiere dar la sorpresa ante el Real Madrid. El técnico Lucas Alcaraz afirmó que "tenemos que intentar ser competitivos, hacer un buen partido que nos sirva para lograr un buen resultado". Para ello, el entrenador granadino no podrá contar con Fran Rico y Hassan Yebda por sanción que se suman a la amplia lista de bajas del club andaluz.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga