Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 24

4

2

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.02.2016 | Noticias

El Real Madrid mantiene su idilio con el Bernabéu

Cristiano, con dos goles, James y Kroos completaron el triunfo del cuadro blanco frente a un combativo Athletic, en el que Eraso y Elustondo fueron los goleadores.

Noticias

SÁB 13.02.2016

Cristiano golpea primero

Poco tuvo que esperar el público que acudió al Santiago Bernabéu para ver el primer tanto de un partido en el que las fuerzas habían comenzado igualadas. Cristiano Ronaldo recibió un balón escorado en el pico del área, recortó a De Marcos y clavó el balón en la escuadra de Iraizoz en un espectacular lanzamiento que puso a los madrileños por delante.

Eraso aprovecha un error de Varane

Lejos de venirse abajo, el Athletic mantuvo el plan inicial. Con una alta presión trató de ahogar la salida de balón del Real Madrid y aprovechó las bandas para generar peligro. No obstante, el gol del empate llegó tras un error de Varane. El francés no vio la salida de Keylor Navas y se equivocó en la cesión al portero. Eraso se hizo con el balón y marcó el tanto de la igualdad a puerta vacía.

 El Athletic, sin puntería

El gol terminó de espolear a los hombres de Ernesto Valverde, que fueron capaces de discutir la posesión del balón a su rival y comenzaron a robar el balón en campo contrario con facilidad. Llegaron entonces los mejores momentos de los vascos que, de nuevo, contaron con Aduriz como su hombre más peligroso. Keylor Navas se empleó a fondo para salvar un cabezazo del ariete, que minutos después estrelló otro remate dentro del área en el larguero.

James se luce

Cuando mejor se encontraba el Athletic, salió a relucir la calidad de James Rodríguez. El colombiano realizó una de sus jugadas clásicas partiendo desde la banda al centro del campo, se internó hasta la frontal del área y lanzó un disparo seco ante el que Iraizoz no pudo hacer nada.

Sentencia blanca

Trató el cuadro visitante de recuperar el pulso del partido y protagonizó nuevos acercamientos sobre el área contraria, pero no pudo hacer nada ante el potencial ofensivo blanco. Otra aparición de Cristiano permitió a Kroos descolgarse hasta el interior del área para marcar el tercer tanto. En la segunda mitad las fuerzas escasearon, aunque aún hubo tiempo en los últimos minutos para que Cristiano marcase el segundo gol de su cuenta goleadora y Elustondo acortase distancias.

© LALIGA - 2016