Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

El Real Madrid mantiene el vuelo

El conjunto blanco venció 3-0 al Elche con goles de Illarramendi, Bale e Isco, y se coloca como líder provisional.

Noticias

DOM 23.02.2014

El Real Madrid CF venció 3-0 al Elche CF en el primer encuentro del sábado de la 25ª jornada de la Liga BBVA. De esta forma, el conjunto blanco se coloca como líder provisional a la espera de lo que hagan el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid en sus respectivos partidos. El cuadro ilicitano, por su parte, permanece de forma momentánea en la 13ª posición.

El equipo de Carlo Ancelotti, fiel a su estilo como local, se hizo con el control del balón desde el inicio y llegó con mucho peligro al área rival. Después de una gran parada de Manu Herrera a Karim Benzema y un balón al larguero de Ángel Di María, Asier Illarramendi logró adelantar al conjunto madridista en el minuto 34. Con algo de fortuna, ya que su disparo tocó en Manu del Moral, el centrocampista vasco logró el primer gol de su carrera profesional en la Liga BBVA.

En un segundo tiempo sin demasiadas ocasiones, Gareth Bale e Isco Alarcón se encargaron de poner el broche de oro al triunfo blanco. Desde aproximadamente 35 metros, el futbolista galés logró su décimo tanto en el campeonato, uno de los mejores de la temporada, con un soberbio 'latigazo' que tocó previamente en el larguero. Poco después, Isco firmó el 3-0 definitivo con una bonita jugada personal.

© LALIGA - 2014