Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2016

El Real Madrid, frente a su último obstáculo para llegar a la final de Champions

El cuadro blanco visita al Manchester City con la intención de sacar un resultado positivo ante un equipo que disputa por primera vez una semifinal en esta competición.

Tan solo dos partidos separan al Real Madrid de la final de la UEFA Champions League. Esa es la idea con la que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane viaja a Inglaterra para enfrentarse al Manchester City. Dos partidos, en los que el primero de ellos, disputado en el Etihad Stadium, marcará el devenir de la eliminatoria.

A pesar de las bajas que tuvo el equipo blanco en la última jornada de la Liga BBVA, el técnico francés ha explicado que, a priori, "la idea es que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema jueguen este partido". Carvajal, también ausente en el duelo contra el Rayo Vallecano, estará disponible para jugar en Manchester.

Los precedentes entre ambos equipos son halagüeños para el Real Madrid. La última vez que se vieron las caras en el campo 'citizen', ingleses y españoles empataron a uno (2012/13). Era la fase de grupos de la Champions y el Real Madrid venció 3-2 en el partido de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu.

Respecto al Manchester City, las noticias son poco positivas a pocas horas para el partido. Yayá Touré, un jugador imprescindible en el centro del campo de Manuel Pellegrini, se perderá el encuentro por lesión. Precisamente sería el técnico chileno el que hablase en la previa del partido y el que valorase el enfrentamiento contra el Real Madrid y la calidad de Cristiano en la primera semifinal de Champions que juega el conjunto 'citizen': "Ronaldo es un muy buen jugador pero tenemos que preocuparnos por el Real Madrid. Necesitamos trabajar como un equipo".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: previa, Champions League, Real Madrid, Manchester City FC, Temporada 2015/16