Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 ABR 2014

El Real Madrid firma su pase a semifinales

A pesar de la derrota ante el Borussia por 2-0 en el partido de vuelta, el equipo blanco consiguió clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League.

El Real Madrid CF consiguió este martes el pase a semifinales de la UEFA Champions League a pesar de la derrota ante el Borussia Dortmund por 2-0 en el partido de vuelta que se disputó en el Signal Iduna Park. El conjunto blanco hizo bueno el 3-0 de la ida de cuartos de final para alcanzar la siguiente ronda.

Trascurridos los primeros quince minutos, Ángel Di María pudo sentenciar la eliminatoria después de que el árbitro señalara la pena máxima a favor del equipo madrileño, pero el guardameta Roman Weidenfeller detuvo el lanzamiento desde los once metros. A partir de entonces, los locales fueron superiores y contaron con un claro protagonista: Marco Reus. El alemán marcó dos tantos en la primera parte que hicieron tambalear la ventaja de los de Carlo Ancelotti.

Tras el descanso, Gareth Bale y Karim Benzema dispusieron de dos buenas oportunidades, pero no tuvieron fortuna de cara al gol. El equipo de Jürgen Klopp siguió creyendo en sus posibilidades y pudo empatar el resultado global con un disparo de Henrikh Mkhitaryan que se estrelló en el palo y con otro remate de Kevin Grosskreutz que consiguió despejar Iker Casillas. Finalmente, el 2-0 no se movió del marcador y el Real Madrid consiguió de forma agónica sellar el pase a las semifinales de la Champions.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Borussia Dortmund, Real Madrid, Champions League