Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 ABR 2015

El Real Madrid, finalista del Hamdan 5th International Football Championship U18

El conjunto blanco venció al Valencia 1-0 en las semifinales y buscará conquistar el título frente al Milan, que despachó 9-0 al Dubai.

El Real Madrid es el gran finalista del Hamdan 5th International Football Championship U18 que se está celebrando en Dubái. El cuadro blanco buscará coronarse como campeón frente al AC Milan en la final del domingo, que se jugará a las 16:00 horas de España. 

Para llegar a la instancia final, el equipo madrileño tuvo que vencer al Valencia CF en una semifinal española que se saldó con un triunfo por 1-0 del Real Madrid. De esta forma, el conjunto ché se queda sin poder defender título, tras haber conquistado el campeonato en tres ocasiones, la última de ellas en la pasada edición del torneo. 

En la otra semifinal, el Milan italiano dejó sin opciones al Dubai tras imponerse por 9-0 y alcanzar su cupo hasta la final, donde ahora será rival del Real Madrid.

© LaLiga - Año 2015