Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 FEB 2015

El Real Madrid encarrila los octavos de la Champions League

Un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo ponen la eliminatoria a favor de los hombres de Carlo Ancelotti.

Tras el parón invernal de la UEFA Champions League, el Real Madrid CF ha estrenado el 2015 en la competición con una victoria ante el FC Schalke 04 por 0-2 en la ida de octavos de final. De esta manera, el conjunto blanco deja encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 10 de marzo.

El conjunto de Carlo Ancelotti se mostró superior en una primera parte en la que Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Arena AufSchalke. Karim Benzema y, de nuevo, Cristiano pudieron hacer el segundo, pero el 0-1 permaneció en el luminoso en el descanso.

El Real Madrid remató la faena en la segunda parte a pesar de que Platte mandó el balón al larguero de la portería de Iker Casillas, en primera instancia. Justo después, Marcelo, con un potente zapatazo, puso el balón en la escuadra izquierda, consiguiendo el 0-2 definitivo en el marcador.

En el otro partido de la jornada, Basel FC y Porto FC empataron 1-1. El resto de los equipos españoles que continúan en la máxima competición europea jugarán la próxima semana. El FC Barcelona se enfrentará al Manchester City FC el martes 24 de febrero a las 20:45, mientras que el Atlético Madrid jugará el miércoles 25 de febrero, a la misma hora contra el Bayer 04 Leverkusen.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Champions League, Real Madrid, FC Schalke 04