Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 11 SEP 2013

El Real Madrid, el equipo más valioso

La revista ‘Forbes’ ha afianzado al club blanco como el equipo del fútbol más valioso del mundo tras el Manchester United

‘Forbes’, la prestigiosa revista del mundo de los negocios y las finanzas, ha afianzado al Real Madrid CF, equipo de la Liga BBVA, como el equipo más valioso del mundo por delante del Manchester United FC. Este anuncio viene dado tras señalar el pasado jueves que el valor del club blanco es en estos momentos de 3.400 millones de dólares, 100 millones más que la valoración que tenía la entidad española en abril.

Esto llega tras los resultados económicos anunciados por el Real Madrid para el ejercicio 2012/13. Dichos resultados muestran un aumento de los ingresos del 5,5% hasta los 686 millones de dólares, tal y como publicó el club en su página web oficial. De esta forma, los ingresos operativos del conjunto blanco aumentaron un 2,3%, hasta los 174 millones de dólares. Además, según publica el Real Madrid, la economía del club blanco se afianzó el año pasado al reducir la relación de deuda-ingresos del 0,8 al 0,6%.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid