Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 ENE 2014

El Real Madrid duerme líder

Los madridistas sufren para vencer al Granada y alcanzar la primera plaza de forma provisional, a la espera de los resultados de Atlético de Madrid y Barcelona.

La jornada 21 de la Liga BBVA arrancó en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid CF venció al Granada CF por 2-0. Los madridistas, que no han encajado un solo gol en 2014, terminan el sábado como líderes de la clasificación a la espera de los resultados del Club Atlético de Madrid y del FC Barcelona. El Granada, con 24 puntos, rompe su racha de dos partidos sin perder.

El gol se resistió en la primera mitad del encuentro. El Real Madrid, obligado por la necesidad de mantenerse en la lucha por el liderato, fue quien llevó la iniciativa. Pero los andaluces, firmes en defensa, y sobre todo con un Roberto Fernández muy acertado bajo palos, frenaron las tentativas madridistas. Prueba de ello fue la perfecta intervención del guardameta gallego que detuvo un espectacular disparo de chilena de Cristiano Ronaldo al filo del descanso.

El Granada aguantó bien las embestidas del equipo de Carlo Ancelotti que aumentaban según pasaban los minutos. La insistencia del ataque madridista tuvo su premio para Cristiano Ronaldo que logró su gol número 22 en esta Liga BBVA y abrió el marcador con un bonito disparo desde la frontal del área. Los andaluces, a pesar de la falta de ocasiones de peligro, pusieron en apuros a un Madrid que no terminaba de sentenciar el encuentro. Dos disparos al larguero y varias intervenciones acertadas de Roberto precedieron al segundo y definitivo tanto local obra de Karim Benzema.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga