Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 FEB 2015

El Real Madrid busca ampliar ventaja ante un firme Sevilla

Ambos equipos disputarán este miércoles el partido aplazado de la 16ª jornada de la Liga BBVA.

Este miércoles Real Madrid y Sevilla FC se verán las caras en el partido de la 16ª jornada de la Liga BBVA, aplazado por la disputa del Mundial de clubes de la FIFA por parte del conjunto blanco, el pasado mes de diciembre.

Los madrileños llegan al encuentro tras firmar cuatro victorias consecutivas en el campeonato, por lo que lucharán por otro triunfo que les permita aumentar la diferencia en la clasificación con el FC Barcelona, en segunda posición. La victoria del conjunto andaluz ante el Espanyol (3-2), por su parte, ha devuelto la confianza a los visitantes que luchan por la cuarta plaza.

Convocatorias

Para este duelo de altura, los lesionados Fábio Coentrão, Pepe, Luka Modrić y el sancionado Cristiano Ronaldo no estarán en la lista de convocados del conjunto local. Sus rivales Benoît Trémoulinas, Cristóforo, José Antonio Reyes, Kevin Gameiro, Nico Pareja y Krychowiak no jugarán este miércoles debido a sus respectivas lesiones. Además, Unai Emery tampoco podrá contar con Éver Banega que cumple sanción por acumulación de tarjetas.

 Impresión de los protagonistas

En la previa al encuentro, Carlo Ancelotti valoró el partido ante el Sevilla "de riesgo" si los suyos no muestran lo mejor. "El encuentro más importante es el de mañana, no el derbi. Podemos ampliar distancias con los rivales y pondré al mejor equipo posible", aseguró el técnico blanco.

Su homólogo Unai Emery dejó patente la confianza en sus jugadores: "Sabemos de la dificultad que entraña el Real Madrid pero queremos decir 'Aquí estamos'. Cada puesta en escena en el Santiago Bernabéu es jugar en niveles de máxima exigencia, algo que nos gusta y nos da también el lugar y el valor donde estamos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga