Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

El Real Madrid continúa intratable en la Liga BBVA

El equipo blanco logró superar al Rayo con solvencia y firmó su octava victoria consecutiva liguera en la temporada 2014-15.

El R. Madrid consiguió frente al Rayo Vallecano su octava victoria consecutiva de la temporada, por 5-1, en uno de los partidos más apasionantes de la undécima jornada de Liga BBVA. Con esta victoria, el cuadro blanco continúa líder con 27 puntos, mientras que los franjirrojos se quedan en la duodécima plaza de la clasificación.

Encuentro de quilates y fútbol ofensivo en el espectacular choque disputado en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid empezó dominando el partido, aunque el cuadro visitante se hacía notar con llegadas peligrosas que ponían en aprietos a la zaga blanca. La salida desde el once de inicial de Gareth Bale se hizo notar y, a los ocho minutos de juego, consiguió el primero de la noche al rubricar un buen pase de Toni Kroos. Cerca del descanso, Sergio Ramos amplió la renta a la salida de un córner. El Rayo, con una apuesta valiente como acostumbra, redujo distancias gracias a un tanto de Alberto Bueno.

Tras el descanso, los hombres de Paco Jémez fueron con decisión a por el partido, aunque la buena actitud del plantel de Carlo Ancelotti terminó por desvanecer las opciones de los visitantes. Kroos, en una bonita jugada colectiva, dibujó un gran golpeo desde fuera del área para firmar el 3-1. La lucha y el pundonor en el Rayo no faltaron ante un Real Madrid que iba a más y que marcaba el 4-1 por mediación de Benzema. La rúbrica la puso el máximo goleador de la competición, Cristiano Ronaldo, al anotar su 18º gol del curso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga