Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 OCT 2015

El Real Madrid conquista Balaídos

El conjunto madrileño se impuso al Celta de Vigo gracias a los tantos de Cristiano, Danilo y Marcelo en un duelo en el que los vigueses nunca se rindieron, a pesar de acabar con diez jugadores.

Cristiano golpea primero

No pudo empezar mejor el duelo entre los dos equipos invictos de la Liga BBVA para el Real Madrid. Los blancos entraron con personalidad y dominio en el partido y tardaron ocho minutos en adelantarse en el marcador. Los madrileños llegaban con facilidad hasta el área contraria y en un ataque perfectamente orquestado Lucas Vázquez encontró la conexión con Cristiano Ronaldo. El portugués cazó el balón dentro del área y batió a Sergio Álvarez con un potente disparo.

 

Keylor Navas, decisivo

Tras el golpe sufrido, el Celta consiguió desperezarse y se liberó de la presión madridista. Los hombres de Berizzo comenzaron a trenzar jugadas y tuvieron ocasiones para lograr el tanto del empate. Sin embargo, se estrellaron con la actuación de Keylor Navas. El costarricense realizó varias intervenciones de mérito y mantuvo a su equipo.

Primer gol de Danilo en LaLiga

Con Keylor Navas inspirado bajo los palos, el Real Madrid no tardó en volver a encontrar los espacios entre una adelantada defensa del equipo gallego. En un nuevo contragolpe, Jesé vio a la perfección la incorporación de Danilo desde el flanco derecho. El brasileño entró solo en el área y definió ante Sergio para ampliar la renta madridista.

Expulsión Cabral

En la segunda parte, los vigueses pusieron toda la carne en el asador en busca de reducir distancias y bordearon el área madrileña en varias ocasiones. No obstante, la expulsión por doble amarilla de Gustavo Cabral puso el freno al ímpetu de los locales, que tuvieron que recomponerse de nuevo para seguir buscando el gol.

Golazo de Nolito

Después de atacar con insistencia, con un balón salvado bajo palos por Marcelo incluido, el Celta recibió el premio a su búsqueda continua del gol. Nolito deleitó al público local con un gran gol, gracias a un derechazo desde fuera del área que se coló en la portería de Keylor Navas después de golpear en el larguero.

 

Casemiro, el ancla del Real Madrid

La nota más positiva en el Real Madrid de nuevo fue el brasileño Casemiro. Ordenó el equipo, distribuyó y robó balones para cortar los intentos de remontada gallega. Antes del final, Marcelo sentenció el choque en el descuento y certificó el triunfo madridista ante el Celta que no se rindió hasta el final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, RC Celta, LaLiga, Liga BBVA, jornada 10, Nolito, Cristiano