Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2014

El Real Madrid confirma el fichaje de Kroos

El centrocampista deja el Bayern de Múnich y ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

Toni Kroos vestirá de blanco. Lo hará a partir de la próxima temporada, donde organizará y aportará su solidez al centro del campo del Real Madrid CF. El jugador alemán deja el FC Bayern München, con el que lo ha ganado todo, y ficha por el conjunto madrileño para las próximas seis temporadas. 

Kroos, de 24 años, desembarcará en el Santiago Bernabéu después de haber levantado la Copa del Mundo de la FIFA con su selección el pasado domingo 13 de julio. Con él, Carlo Ancelotti se asegura trabajo, fuerza y fiabilidad alemana en el círculo central. Lo mismo que el centrocampista de Greifswald ha aportado a lo largo de estos años en el club bávaro, la 'Mannschaft' e incluso el TSV Bayer 04 Leverkusen, al que emigró durante dos temporadas de la mano de Jupp Heynckes. 

El centrocampista será presentado este jueves y se incorporará en agosto al actual ganador de la Copa de S. M. el Rey y de la UEA Champions League para luchar por levantar la Liga BBVA este próximo curso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid