Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 ABR 2014

El Real Madrid, con paso firme hacia semifinales

Los goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo acercan al equipo madridista a la siguiente ronda de la Champions League ante un Borussia sin opciones en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid CF resolvió por la vía rápida su encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League venciendo por 3-0 al Borussia Dortmund.

No dio tregua el equipo de Carlo Ancelotti y cuando el cronómetro no había alcanzado el minuto 3 de partido, Gareth Bale inauguró el marcador. El galés, en un brillante movimiento ganó la posición a toda la defensa germana y dentro del área batió a Roman Weidenfeller. El Real Madrid, muy superior, dejó claro desde el principio que buscaba la sentencia en la ida para no sufrir en el partido de vuelta en el Signal Iduna Park. Antes del descanso esa superioridad se transformó en gol. Isco Alarcón, con un perfecto disparo desde la frontal del área, colocó el balón donde el guardameta alemán no podía llegar.

Tras el descanso no cambió la tónica del partido. Los madridistas rondaron el tercer gol hasta que lo consiguieron. Esta vez fue Cristiano Ronaldo quien, tras una pared con Bale, puso la sentencia al partido celebrando así su partido número 100 en Champions League. El Borussia, superado en el terreno de juego, intentó acortar distancias en el marcador sin éxito. El Real Madrid afrontará el desenlace de la eliminatoria en Alemania la próxima semana con la tranquilidad de un cómodo resultado. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, Real Madrid, Borussia Dortmund, LaLiga