Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Ida

3

0

BVB

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.04.2014 | Noticias

El Real Madrid, con paso firme hacia semifinales

Bale, Isco y Cristiano Ronaldo acercan al Real Madrid a la siguiente ronda de la Champions League ante un Borussia sin opciones en el Santiago Bernabéu.

Noticias

MIÉ 02.04.2014

El Real Madrid CF resolvió por la vía rápida su encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League venciendo por 3-0 al Borussia Dortmund.

No dio tregua el equipo de Carlo Ancelotti y cuando el cronómetro no había alcanzado el minuto 3 de partido, Gareth Bale inauguró el marcador. El galés, en un brillante movimiento ganó la posición a toda la defensa germana y dentro del área batió a Roman Weidenfeller. El Real Madrid, muy superior, dejó claro desde el principio que buscaba la sentencia en la ida para no sufrir en el partido de vuelta en el Signal Iduna Park. Antes del descanso esa superioridad se transformó en gol. Isco Alarcón, con un perfecto disparo desde la frontal del área, colocó el balón donde el guardameta alemán no podía llegar.

Tras el descanso no cambió la tónica del partido. Los madridistas rondaron el tercer gol hasta que lo consiguieron. Esta vez fue Cristiano Ronaldo quien, tras una pared con Bale, puso la sentencia al partido celebrando así su partido número 100 en Champions League. El Borussia, superado en el terreno de juego, intentó acortar distancias en el marcador sin éxito. El Real Madrid afrontará el desenlace de la eliminatoria en Alemania la próxima semana con la tranquilidad de un cómodo resultado. 

© LALIGA - 2014