Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 AGO 2016

El Real Madrid, campeón del Trofeo Santiago Bernabéu

El conjunto dirigido por Zidane venció 5-3 al Stade de Reims gracias a los goles de Nacho, Sergio Ramos, Morata, James y Mariano.

El Real Madrid levantó su segundo título de la temporada. Después de ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla, los de Zidane se impusieron al Stade de Reims y se proclamaron campeones de la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

Esta vez, el Real Madrid rindió homenaje a la final de la primera Copa de Europa que ganó el conjunto blanco. Fue ante el Stade de Reims y Paco Gento y Raymond Kopa, ex del conjunto francés, fueron protagonistas. Ambos exfutbolistas realizaron el saque de honor del partido que enfrentó al conjunto dirigido por Zidane y al equipo galo. Además, el Real Madrid ofreció la undécima Copa de Europa y la Supercopa de Europa a su afición en el descanso. 

 

En el minuto siete de partido, Chavarría adelantó al Stade de Reims. Fue un espejismo. A los tres minutos, el Real Madrid empató. Nacho, desde el segundo palo, remató de cabeza un centro al área de Toni Kroos. Antes de finalizar la primera parte, Sergio Ramos y Morata, ambos de cabeza, le dieron la vuelta al marcador. El Santiago Bernabéu ya era una fiesta.

Sin embargo, el Stade de Reims no se dio por vencido. En el minuto 48, Oudin recortó distancias en el marcador.  El Real Madrid no iba a dejar escapar el partido y James, en el 60', marcó el cuarto tanto. Un fuerte disparo desde la frontal del área. Pero el Stade de Reims no bajó los brazos y, en el minuto 73, Kyie anotó el tercer tanto para el conjunto francés. El Real Madrid volvió a responder, otra vez con goles. Mariano anotó el quinto y definitivo tanto blanco, y el octavo de la noche. De esta forma, el Real Madrid saldó con victoria su último ensayo antes del inicio de LaLiga Santander. 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Madrid, Stade de Reims, Estadio Santiago Bernabéu, Trofeo Santiago Bernabéu, Temporada 2016/17