Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 ABR 2014

El Real Madrid busca reivindicarse en Europa

Los blancos reciben al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions con la intención de acercarse a su cuarta semifinal consecutiva.

Real Madrid CF y Borussia Dortmund se verán las caras este miércoles en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto blanco, invicto hasta el momento en la competición, buscará aprovechar su condición de local y conseguir un resultado favorable en el Estadio Santiago Bernabéu que le permita dar un paso de gigante hacia su cuarta semifinal consecutiva. "Afrontamos la eliminatoria al 100%. Estamos motivados y todo el mundo sabe la ilusión que tenemos en esta competición", comentó el entrenador madridista Carlo Ancelotti, que no podrá contar con los lesionados Álvaro Arbeloa, Marcelo Vieira, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

Enfrente estará un Borussia Dortmund que ya logró apear al Real Madrid en las semifinales de la pasada edición y que tratará de sorprender una vez más al conjunto de la capital antes de afrontar la vuelta ante su público. No obstante, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp deberá hacer frente a bajas tan importantes como las de Neven Subotić, Marcel Schmelzer, Sven Bender, İlkay Gündoğan y Jakub Błaszczykowski. Además, el ariete Robert Lewandowski, máximo goleador del equipo germano con seis tantos, tampoco estará en el Bernabéu por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Borussia Dortmund, Champions League, Liga BBVA, LaLiga