Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Final

2

1

MUN

bg-up
bg-down

Previas

MAR 08.08.2017 | Previas

El Real Madrid busca el primer título de la temporada en Skopie

El conjunto de Zinédine Zidane se enfrenta al Manchester United en la Supercopa de la UEFA en busca del primer título oficial de la nueva campaña.

Previas

MAR 08.08.2017

La espera por fin ha terminado. El fútbol de competición vuelve después de unos meses de parón y lo hace con un duelo en la capital de Macedonia que decidirá al campeón de la Supercopa de la UEFA.

El Real Madrid como campeón de la UEFA Champions League y el Manchester United como vencedor de la UEFA Europa League se miden en busca del primer título oficial de la temporada. Será un duelo de reencuentros del pasado en el que José Mourinho se enfrentará por primera vez en partido oficial al que fuera su equipo, y en el que una vez más Cristiano Ronaldo tendrá enfrente al que fuera su club durante varias temporadas.

Real Madrid y Manchester United se han enfrentado en diez ocasiones en competiciones europeas con un balance favorable al equipo de LaLiga Santander de cuatro triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. Los blancos buscan el que sería su cuarto título de la Supercopa de la UEFA, ya que después de perder sus dos primeras finales, ganaron las tres siguientes de un torneo que los equipos de LaLiga Santander han conquistado en siete de las ocho últimas ocasiones.

Zinédine Zidane podrá contar con toda su plantilla para el partido, incluido Cristiano Ronaldo, que se incorporó recientemente tras sus vacaciones y podría disputar su primer partido de la temporada.

"Este es el primer partido oficial y estamos contentos. Vamos a preparar nuestro partido. Sabemos mucho del rival, pero lo que nos importa es lo que vamos a hacer nosotros. El Madrid es el mejor equipo del mundo y es al que todos quieren ganar. Nosotros tenemos jugadores con hambre y con muchas ganas de triunfar. Eso es muy importante para contrarrestar al rival", dijo el técnico francés en la rueda de prensa previa al partido.

© LALIGA - 2017